Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Acogemos con satisfacción: Vicente Blel habla de extensión de la cuarentena

El Gobernador de Bolívar manifestó que su gobierno está reorganizando las actividades para garantizar la vida y la salud de los bolivarenses

Acogemos con satisfacción: Vicente Blel habla de extensión de la cuarentena

Acogemos con satisfacción: Vicente Blel habla de extensión de la cuarentena(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Minutos después del anuncio, el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, se refirió a la determinación del Presidente Duque de extender el aislamiento obligatorio hasta el 27 de abril.

El mandatario de los bolivarenses aseguró que acoge la medida con satisfacción porque garantiza la vida y salud de todos los ciudadanos.

“Acogemos con satisfacción la extensión del aislamiento preventivo obligatorio. Sé que con esta medida se afecta mucho más nuestra economía, pero la vida y la salud de todos los bolivarenses debe ser primero”, expresó Blel.

Lea también: Dadis entregará resultados de muestras del laboratorio de la UniCartagena

El Gobernador informó que su gobierno continuará con más intensidad el plan de acción para atender la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19. “Estamos reorganizando nuestras actividades teniendo en cuenta que se prolonga el aislamiento de las familias. Quiero que estén tranquilos, que así como hasta hoy, seguiremos con ustedes en favor de la vida y la salud”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad