Ciencia y medio ambiente

Policía Nacional Colombia

Departamento de Policía Bolívar continúa entregando ayudas humanitarias

La institución hace un llamado para que personas de buen corazón hagan donaciones

Departamento de Policía Bolívar continúa entregando ayudas humanitarias

Departamento de Policía Bolívar continúa entregando ayudas humanitarias(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Son muchas las acciones e iniciativas que ha desarrollado la Policía Nacional en todo el Departamento de Bolívar para servir y ayudar a las familias de escasos recursos que necesitan de la solidaridad de todos los bolivarenses.

No es un secreto que el país y el mundo afronta una difícil situación en todos los aspectos de la vida por cuenta del COVID-19, cambiando las formas de relación entre las personas, los hábitos y estilos de vida.

La institución expresó que el compromiso de los hombres y mujeres que conforman el Departamento de Policía Bolívar, en estos tiempos de aislamiento social, es de buscar, gestionar y tocar el corazón de empresarios, comerciantes y cualquier otra persona bondadosa para recolectar alimentos y demás productos de la canasta familiar para entregarlos a las personas que necesitan de estas labores de solidaridad.

La estrategia ‘somos uno, somos todos’ ha genera la reflexión constante de muchos bolivarenses, motivándolos a seguir ayudando y sirviendo de manera generosa a nuestros hermanos que más lo necesitan.

La policía señaló que seguirá realizando campañas para le recolección de mercados y elementos de aseo personal en los diferentes municipios del departamento, los cuales han sido distribuidos de manera equitativa y recibidos con beneplácito por la población beneficiada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad