Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Policías entregan 50 mercados a familias de La Playita en Cartagena

Con donaciones de comerciantes de Bazurto, para estas familia en el sector La Arrocera del barrio Olaya Herrera

Policías entregan 50 mercados a familias de La Playita en Cartagena

Policías entregan 50 mercados a familias de La Playita en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

La colaboración de algunos comerciantes del mercado de Bazurto, con donaciones de alimentos y artículos de aseo personal, permitieron a policías de la Metropolitana de Cartagena, reunir 50 mercados, para igual número de familias, residentes en el sector de la Playita del barrio La Arrocera, en el suroriente de la ciudad.

Con un video publicado por varios habitantes del sector La Playita, donde manifestaban las dificultades que atravesaban en la consecución de alimentos para sus niños, algunos de ellos, dependientes de la actividad turística y otros de las ventas ambulantes, los policías del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana y de Protección al Turismo, realizaron gestiones para la consecución de mercados para estas familias.

Desde las primeras horas de la mañana, las familias que realizaron este video, recibieron en las puertas de sus viviendas, en sector La Playita de la Arrocera, la visita de los policías de la Metropolitana de Cartagena, quienes entregaron puerta a puerta 50 mercados, que incluían arroz, papa, plátano, yuca, así como productos de aseo, como jabón, papel higiénico, para mantener las condiciones de salubridad en sus hogares.

Gracias a la generosidad de los comerciantes del Mercado de Bazurto, y bajo el liderazgo y apoyo de la Policía Metropolitana de Cartagena, se coordinó este gesto de generosidad con estas familias de escasos recursos, entre ellos adultos mayores y personas en condición de vulnerabilidad, quienes, en medio de esta pandemia, necesitan ayuda.

Con una guitarra, uno de los beneficiarios, brindó una serenata a los policías que entregaron este gesto de generosidad con estas familias.

Destacamos "el buen corazón" de los comerciantes del Mercado de Bazurto, quienes contribuyeron con sus donaciones.

En momentos de crisis, afrontamos con generosidad, esfuerzo y compromiso, por el bien de todos: “Somos Uno. Somos Todos”, lo invitamos a donar alimentos no perecederos y artículos de aseo personal, comunicándose con la señora Mayor Viviana Consuegra, jefe del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Metropolitana de Cartagena, comunicándose al celular 320 3060438, para la entrega de sus ayudas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad