Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Dan de alta a británica que padecía de coronavirus en Cartagena

La mujer estuvo internada en un centro asistencial durante 24 días

Cartagena de Indias

En medio de los aplausos del personal médico de la clínica Medihelp en el sector turístico de Cartagena fue despedida la paciente británica de 85 años de edad que llego a la ciudad a bordo del crucero "Braemar" el pasado domingo 8 de marzo y fue internada inicialmente en el centro asistencial por problemas de estómago y posteriormente el virus afectó sus sistema respiratorio.

Roberto Galván director administrativo de Medihelp explicó que con el gobierno británico se determinara si es trasladada a su país o se queda en Colombia.

La mujer salió a bordo de una camioneta blanca en compañía de su hijo con rumbo desconocido después de permanecer 24 días internada y con un pronóstico poco favorable.

La adulta mayor debe permanecer en aislamiento por un mes como lo disponen las autoridades sanitarias en el mundo, y es que las personas recuperadas del coronavirus deben continuar aislados después que los síntomas desaparezcan.

La anciana tenía antecedentes de desplazamiento en Inglaterra, Estados Unidos y otros países de Centroamérica y del Caribe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad