Ciudades

TELETRABAJO

8 droguerías y supermercados sellados por no tomar precauciones

Estos establecimientos debieron implementar el teletrabajo por orden de la alcaldía de Bucaramanga.

8 droguerías y supermercados sellados por no tomar precauciones

8 droguerías y supermercados sellados por no tomar precauciones / Foto: Cortesía para Caracol Radio

Bucaramanga

Tras varios operativos por droguerías, dispensarios y supermercados de Bucaramanga la Subsecretaría del Medio Ambiente ha suspendido las labores presenciales de ocho de estos establecimientos ya que que presentan actividades de aglomeración que van en contra de las normas de prevención al coronavirus.

Henry Andrés Sarmiento, subsecretario de esta cartera manifestó que al cierre de las instalaciones, sus empleados deberán implementar el teletrabajo.

Lea también: Cancelan ferias de Floridablanca por coronavirus

"Esta tarea sanitaria se extenderá durante esta semana en Centroabastos y plazas de mercado, sitos en donde se ha evidenciado aglomeración de ciudadanos. Hasta la presente se ha visitado más de 90 organizaciones, de las cuales en ocho han sido suspendidas las actividades presenciales y los han conminado a hacer teletrabajo" indicó el subsecretario.

Hace unos días, la secretaría de Salud en conjunto con la Personería suspendieron las labores del call center Atento porque habían más de 50 personas trabajando en un solo piso. 

Le puede interesar: En plena crisis por coronavirus se va el gerente del Isabu

Lo que han manifestado es que estas suspensiones serán temporales y continuarán los operativos hasta el 12 de abril, esto sujeto a una ampliación de tiempo si el gobierno nacional lo considera necesario. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad