Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Alcaldía de Cartagena entregó mil mercados como ayuda para la cuarentena

La administración distrital hizo presencia en Puerta de Hierro, Arroz Barato, Vista hermosa, La María, San Bernardo, entre otros barrios

Alcaldía de Cartagena entregó mil mercados como ayuda para la cuarentena

Alcaldía de Cartagena entregó mil mercados como ayuda para la cuarentena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Una ardua jornada de ayudas humanitarias como lo ha establecido el alcalde William Dau Chamat realizan las diferentes entidades del Distrito.

En un trabajo articulado entre diferentes dependencias del Distrito y el apoyo de la empresa Termocandelaria, la Fundación Traso, Andi seccional Bolívar y la Armada Nacional, se entregaron mil mercados en diferentes sectores de la ciudad, a adultos mayores y población vulnerable.

La administración distrital hizo presencia en Puerta de Hierro, Arroz Barato, Vista hermosa, La María, San Bernardo, San Pedro y Libertad, San Francisco, Olaya Herrera, La Puntilla, Fredonia, Las Palmeras, Flor del Campo, Nelson Mandela, Bicentenario, Ternera, Ciudadela 2000 y San Fernando.

Lea también: En Cartagena, decretan pico y cédula para ir a bancos y supermercados

El gobierno local, en cabeza del Alcalde William Dau Chamat, aseguró que unen esfuerzos para llevar ayudas que le permitan a los cartageneros y cartageneras permanecer en casa y evitar la propagación del coronavirus en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad