Coronavirus Covid-19

Desmienten muerte de médico que atendió a taxista fallecido en Cartagena

El médico Lácides Caparroso, continúa hospitalizado y con buena evolución.

Conmoción generó en Cartagena una cadena falsa de whatsapp que informaba sobre la supuesta muerte del médico Lácides Caparroso, quien resultó contagiado con Coronavirus al tener contacto con el taxista fallecido por este mismo virus en la urgencia de la EPS Salud Total ubicada en el sur de la ciudad.

Ante esta situación, el Ministerio de Salud, a través de sus redes sociales oficiales, desmintió esta cadena con una publicación asegurando que este tipo de informaciones solo buscan generar miedo y desconfianza.

“En redes sociales y cadenas de WhatsApp, circula información FALSA como esta que solo busca generar miedo y desconfianza entre los ciudadanos ¡No caigas en mentiras! Verifica toda la información en fuentes oficiales”, aseguró MinSalud.

Lea también: Médicos internistas de Cartagena denuncian falta de implementos

Por su parte el director del Departamento de Salud de Cartagena (DADIS), Álvaro Fortich, también hizo un llamado a la sensatez. “Hago un llamado a la veracidad porque estamos vigilantes con los entes de control de cada emisión que tenga un componente que desvíe la verdad”, sostuvo.

Las autoridades de salud confirmaron que el médico Lácides Caparroso, continúa hospitalizado y con buena evolución.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir