Salud y bienestar

Cruz Roja

Cruz Roja en Bolívar implementa donaciones a domicilio

La medida fue adoptada para prevenir contagios de Covid-19

Cruz Roja en Bolívar implementa donaciones a domicilio

Cruz Roja en Bolívar implementa donaciones a domicilio(Colprensa)

Cartagena de Indias

El Banco de Sangre de la Cruz Roja Colombiana Seccional Bolívar en el contexto de la “Situación de la Red Nacional Bancos de Sangre y Servicios de Transfusión Colombia Frente a COVID-19” expuesta por el Instituto Nacional de Salud, implementa a partir de la fecha el servicio domiciliario de captación de sangre para recibir las donaciones voluntarias.

Con este plan de contingencia el Banco de Sangre espera mejorar sus niveles de inventario de hemocomponentes para atender la demanda en la ciudad.

Llamar al número móvil 310 6276160 para agendar una cita y donar sangre es cuestión de solidaridad, ayuda a salvar tres vidas. Los funcionarios del Banco de Sangre cumplirán con los protocolos para atender en su domicilio, al donar no contraerá virus y ninguna otra infección.

Adicionalmente se está atendiendo, con cita previa para evitar aglomeraciones, en la sede del Banco de Sangre de la Cruz Roja Colombiana Seccional Bolívar ubicado en el Barrio España en avenida del Consulado Cl. 30 No. 44D-71, desde las 7:00 AM hasta las 5:00 PM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad