Movilidad

Conozca en qué casos puede salir en su vehículo

Tránsito recordó que si no está en las excepciones se le impondrá un comparendo.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga recordó cuales son las excepciones para que las personas puedan transitar en sus vehículos por la ciudad.

Solo podrá ir una persona en el carro o motocicleta y esto será en el momento de realizar mercado o para asistir a una cita de medicina prioritaria.

En ambos casos la persona deberá demostrar que va a realizar dicha diligencia, explicó el director de tránsito Juan Pablo Ruíz, “la intención es que no haya acercamientos entre las personas por eso no pueden ir más de dos en un vehículo”.

Los alivios económicos a clientes de Financiera Coomultrasan

En este punto hay una excepción y es que si se trata de una persona discapacitada si puede estar acompañada en un carro y debe demostrar el tipo de incapacidad.

En cuanto a los mensajeros pueden circular pero acreditando con papeles en mano para qué entidad trabajan.

“Una empresa que esté legalmente constituida, y deberán llevar a la mano la Cámara de Comercio y un carnet”, dijo Ruíz.

Recordó el director que el pico y placa sigue vigente y que si las personas incumplen estas excepciones y salen en sus vehículos se enfrentan a la inmovilización del mismo y a un comparendo.

Además que este quedará en tránsito hasta cuando no se pueda volver a abrir la entidad, y el propietario deberá pagar los días allí más el valor de la grúa.

Cargando