Ciencia y medio ambiente

ECONOMÍA

Los alivios económicos a clientes de Financiera Comultrasan

La cooperativa anunció que entre los beneficios durante este periodo de aislamiento está el no reporte negativo en las centrales de riesgo.

Los alivios económicos a clientes de Financiera Comultrasan

Los alivios económicos a clientes de Financiera Comultrasan / Financiera Coomultrasan

Bucaramanga

Otra de las entidades financieras que se une a los alivios económicos para los colombianos durante este periodo de aislamiento por el Coronavirus es Financiera Comultrasan. La cooperativa dio a conocer las acciones que que se implementarán para beneficiar a los cientos de afiliados.

Socorro Neira, presidenta ejecutiva encargada dijo que entre los beneficios está que se otorgará un periodo de gracia de hasta cuatro meses, no habrá cobro de intereses de mora y tampoco reportes negativos en las centrales de riesgo.

Gerentes que fueron a México estuvieron expuestos al coronavirus

"Tenemos además ampliacion de plazos y disminuncion de cuotas, refinanciación de créditos, disminución en tasas de interes en tarjetas de crédio y cupos de crédito, disminución de los costos y retiros de cajeros automaticos", indicó Neira

Señaló la funcionaria que se le apuesta a las transacciones virtuales para lo que se tiene un plan de acción personalizado con el que se le enseñará a los clientes a manejar estos portales.

El call center sigue habilitado para que la gente llame cuando tenga alguna inquietud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad