Para atender trámites de inmovilizaciones, DATT habilitó línea de atención

Diariamente se asignarán 36 turnos

Desde este miércoles 25 de marzo y hasta el 13 de abril, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, tendrá habilitada una línea de atención al usuario para atender el trámite de inmovilizaciones de vehículos durante los 19 días de aislamiento preventivo decretados por el Gobierno Nacional.

Quienes requieran tramitar casos por vehículos inmovilizados, pueden marcar a la línea telefónica: 300-668-6822, que estará habilitada en los horarios de 8:00 a.m. hasta las 12 del día y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. y agendar su turno y recibir las indicaciones para acercarse a la sede Manga, donde se atenderá de lunes a viernes, desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

La decisión fue tomada, acatando las medidas del Decreto 457 del 22 de marzo de 2020, expedido por el Presidente de la República, en donde se establece una cuarentena obligatoria hasta el 13 de abril, durante las 24 horas del día.

Enmarcada en los alcances de la cuarentena nacional, el DATT solo abrirá su sede en Manga. No habrá atención al público en las oficinas de Marbella.

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Estas medidas se cumplen dentro de la declaratoria de emergencia sanitaria por causa del COVID-19, emitida por el Ministerio de Salud y Protección Social mediante Resolución 385 del 12 de marzo del año en curso y garantizando el funcionamiento de los servicios indispensables del Estado.

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