Policía

Policía en Cartagena reforzará controles por decreto de cuarentena nacional

En cuatro días fueron impuestos 252 comparendos por violación al toque de queda

En videoconferencia nacional, el Viceministro del Interior, Daniel Palacios, convocó a los secretarios del interior y conviviencia de todos los municipios, para verificar el orden público en cada una de estas localidades.

Desde la sala estratégica ubicada en el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena, David Múnera, Secretario del Interior y el Coronel Boris Albor González, Subcomandante de la unidad, dieron un parte de normalidad en orden público.

Sin embargo, la autoridad policial anunció que se intensificarán y reforzarán los controles en toda la ciudad, corregimientos y municipios cercanos, para que la comunidad acate las medidas decretadas por el gobierno nacional, departamental y distrital, y evitar la propagación del Coronavirus.

Con más de 21 puntos de control, ubicados en sitios estratégicos, caravanas de la seguridad, policías de la Metropolitana, junto a funcionarios de Transito Datt, verificarán el cumplimiento de la medida nacional de cuarentena preventiva, ordenado por el presidente de la República, Iván Duque Marquez, en el decreto 457 del 22 de marzo de 2020 y las disposiciones ordenadas por el alcalde de Cartagena, William Dau.

Además, dice la policía, se desplegarán dispositivos de seguridad en puntos de abastecimiento, en supermercados y abarrotes, para garantizar el orden público.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir