Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Por Covid-19, Secretaría de Infraestructura solicita peticiones virtuales

La Secretaría seguirá trabajando en la consecución de los recursos para las grandes obras de infraestructura de la ciudad

Por Covid-19, Secretaría de Infraestructura solicita peticiones virtuales

Por Covid-19, Secretaría de Infraestructura solicita peticiones virtuales(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

De acuerdo a las disposiciones dadas por el alcalde William Dau Chamat en el decreto 0495 del 13 de marzo de 2020 y 0499 del 16 de marzo de 2020, con el fin de reducir la posibilidad de contagio en la ciudad por el COVID-19 y pensando en el bienestar de los ciudadanos, la Secretaría de Infraestructura tomó las siguientes medidas:

Quejas o peticiones a esta Secretaría se realizarán en forma virtual, a través del correo infraestructura@cartagena.gov.co

“Queremos cuidarnos entre todos por el bienestar de la ciudad, debemos hacer cumplir el decreto 0495 y 0499, y por eso les pedimos a las comunidades mantenerse en sus casas mientras pasa este periodo de prevención. Teniendo en cuenta esto, habilitaremos un correo institucional para atender sus requerimientos y continuar trabajando por Cartagena”, dijo el secretario Gonzalo Jácome Peñaranda.

La Alcaldía Mayor de Cartagena mantiene un puesto de mando unificado para hacerle seguimiento a esta situación sanitaria en el mundo por el COVID-19. Estaremos informando a la ciudadanía las nuevas disposiciones que se tomen de acuerdo al desarrollo de las medidas de prevención.

Recuerde que ante cualquier duda e inquietud favor comunicarse a la línea gratuita de emergencia 24 horas número 125 ó al celular 3175010966 - 3174016183.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad