Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Icultur lanza estrategia interactiva "Conoce a Bolívar desde Casa"

Esta iniciativa se realiza para seguir promoviendo el turismo y la cultura en el departamento

Icultur lanza estrategia interactiva "Conoce a Bolívar desde Casa"

Icultur lanza estrategia interactiva "Conoce a Bolívar desde Casa"(ICULTUR)

Cartagena de Indias

Una vez más en Bolívar el Instituto de Cultura y Turismo (Icultur) apuntan al bienestar de todos los nativos frente a la realidad del Covid-19 que vive Colombia.

Ante a las recomendaciones de las autoridades internacionales y nacionales de salud de estar en casa para prevenir el contagio del Covid-19, nació la estrategia 'Conoce Bolívar desde Casa', una forma más de estar en modo ‘Coronapilas’ y atentos a todas las informaciones sobre contención y prevención que la Gobernación de Bolívar está llevando a todos los ciudadanos.

"El Covid-19 es una realidad y por eso desde nuestra administración hacemos el llamado a todos los bolivarenses para que tomen todas las precauciones necesarias, ante ello hemos decidido generar un espacio más ameno y de entretenimiento para que los bolivarenses conozcan más a su departamento desde sus hogares con temáticas de cultura y turismo", resaltó el gobernador Vicente Antonio Blel.

De esta manera Bolívar liderará una serie de contenidos que permitan alternar la información propia del Covid-19 con una información de la cultura y turismo del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad