Coronavirus

Alcalde local 1 de Cartagena pide a establecimientos no abrir sus negocios

Manifestó que desde la Alcaldía Local Histórica y del Caribe Norte se implementará el teletrabajo con los funcionarios

El recién posesionado Alcalde de la Localidad 1 de Cartagena, Luis Negrete, pidió a los establecimientos comerciales (bares, discotecas, restaurantes, moteles, entre otros) que acaten el decreto establecido por la Alcaldía de Cartagena para evitar aglomeración de personas y así el Coronavirus.

“Vamos a trabajar incansablemente de la mano de las entidades del distrito para hacer que se cumplan todas las medidas e invitamos a dueños de los locales comerciales, dueños de bares y todo el sector turístico a que ayuden y sumen todos sus esfuerzos a que las medidas se cumplan a cabalidad”, expresó Negrete.

Manifestó que desde la Alcaldía Local Histórica y del Caribe Norte se implementará el teletrabajo con los funcionarios para que sus funciones se puedan llevar a cabo desde sus hogares y así se adopten las medidas frente al Covid 19.

Lea también: Por Coronavirus, en Cartagena limitan acceso a busetas y Transcaribe

“Es necesario que las personas se queden en casa la mayor parte del día, que implementen el constante lavado de mano, hidratarse mucho y ante un leve síntoma gripal consultar a su médico”, agregó el alcalde local.

Entre sus principales proyectos para trabajar en su gobierno será la superación de la pobreza extrema y la educación.

Luis Negrete es abogado con experiencia en derecho público.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir