Coronavirus

Alcaldía de Cartagena adopta medidas entre sus empleados por Coronavirus

En las dependencias se organizan dos turnos laborales, ambos con dos horas de teletrabajo.

En atención a las disposiciones contenidas en el decreto 0495 del 13 de marzo de 2020, suscrito por el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, que adopta las medidas y acciones sanitarias en el Distrito con ocasión de la declaratoria de emergencia sanitaria en el país por causa del COVID-19, la Administración Distrital tomó las medidas administrativas y laborales acorde con la necesidad del servicio para garantizar el acceso y atención de los ciudadanos.

En las dependencias se organizan dos turnos laborales: de 7:00 a.m. a 1:00 p.m, y de 1:00 p.m a 7:00 p.m., ambos con dos horas de teletrabajo.

Los servidores públicos que laboran en la Alcaldía de Cartagena que presenten síntomas del virus coronavirus, así como enfermedades respiratorias agudas y cuenten con recomendación médica de su EPS, realizarán sus labores desde sus hogares, utilizando los medios tecnológicos como el Sigob y el correo electrónico.

Lea también: Fortificaciones cierran entrada al público para evitar contagio de Covid19

Toda persona que tenga gripa o síntomas de ésta, y requiera laborar, debe permanecer en las instalaciones de la Alcaldía haciendo uso de tapabocas, y tomar cada una de las medidas de prevención sanitarias.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir