Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

Por salud, Gobernación de Bolívar modifica su atención al cliente

La Gobernación, determinó cambios relacionados con la atención al ciudadano en oficinas del Centro Administrativo Departamental

Por salud, Gobernación de Bolívar modifica su atención al cliente

Por salud, Gobernación de Bolívar modifica su atención al cliente(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Para la protección y seguridad de la población se invita a quienes deban realizar trámites de pasaportes, correspondencia, quejas, reclamos, y sugerencias, lo hagan a través de internet en la página web oficial de la Gobernación www.bolivar.gov.co. Para ser responsables con la salud de los bolivarenses, se atenderán de manera presencial solo 100 personas por jornada. Estos ajustes empezarán a aplicarse a partir del miércoles de la próxima semana.

El mandatario de los bolivarenses asegura que "podemos hacer frente a esta pandemia si actuamos de manera responsable y oportuna. Acatar estas instrucciones será beneficioso para mitigar los riesgos de contagio. Esperamos la comprensión y colaboración de todos los bolivarenses, lo hacemos por su propio bienestar".

Por su parte, Roxana García, directora de atención al ciudadano de la Gobernación manifestó que, "siguiendo las directrices del Gobernador de Bolívar hemos reformado nuestros canales de atención para que no tengan que desplazarse hasta el CAD, por la protección de todos entramos también en la campaña de contención del coronavirus. Más allá de las restricciones en los números de cupos, lo que queremos es blindar los a todos contra esta amenaza".

Le puede interesar: Bolívar, primero en la Región Caribe con test on line sobre Coronavirus

La Administración Departamental se mantiene en constante alerta y actúa con celeridad para concientizar a la población sobre la importancia de acatar las medidas sanitarias preventivas y, además, ha establecido un Puesto de Mando Unificado que permitirá trabajar articuladamente a las autoridades sanitarias, de policía y socorro, en la atención oportuna de alertas sobre casos de COVID-19 en territorio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad