Ciudades

ECONOMÍA

Gremios económicos acatan medida de pico y placa ambiental

Consideran que por ser una situación de emergencia apoyan la medida y esperan que sea acorto.

Gremios económicos acatan medida de pico y placa ambiental

Gremios económicos acatan medida de pico y placa ambiental / Foto: Cortesía para Caracol Radio

Bucaramanga

Tanto Fenalco Santander como la Cámara de Comercio de Bucaramanga no estuvieron de acuerdo con el anuncio que hizo el alcalde Juan Carlos Cárdenas de ordenar un pico y placa ambiental.

Estas dos entidades manifiestan que no fueron tenidas en cuenta para tomar la determinación. Hecho que afecta la economía de las empresas de la región. 

Lea también: Cerrada indefinidamente vía Bucaramanga – San Gil

El director de Fenalco en Santander, Alejandro Almeyda señaló que "hemos solicitado los estudios técnicos sobre las mediciones de calidad del aire para analizar las medidas que se vienen tomando para solucionar este problema".

Agregó que en descuerdo con esta decisión están realizando encuestas sociales para determinar el impacto económico real para los empresarios con esta medida.  

Por su parte, la CCB y su presidente ejecutivo, Juan Camilo Beltrán dijo que esperan que sea una medida provisional y que "que el gobierno local nos vincule activamente en el seguimiento de la disminución eventual de los índices de polución en la ciudad con el fin de saber en qué momento se puede volver a la normalidad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad