Ciudades

SALUD

Jornadas de limpieza en Metrolínea por prevención del Covid - 19

Funcionarios de la Empresa de Aseo de Bucaramanga apoyarán las medidas de prevención para evitar el contagio del coronavirus.

Jornadas de limpieza en Metrolínea por prevención del Covid - 19

Jornadas de limpieza en Metrolínea por prevención del Covid - 19 / suministrada

Bucaramanga

En taquillas, validadores y buses del sistema de transporte masivo Metrolínea se ordenó  un lavado intenso y proceso de desinfección  que  desde hace varios años no se realizaba , esto con el fin de prevenir la propagación del virus tras la llegada del mismo a Colombia. 

Emilcen Jaimes, gerente de la entidad, dijo que este fin de semana se hará un lavado y limpieza especial en las estaciones y portales de Metrolínea con el acompañamiento de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab.

 "Para ello ha requerido a nuestros concesionarios  de operación y concesionario de recaudo y control para optar medidas  de prevención en las estaciones  como en la flota que está para el servicio del sistema, también, se va a hacer un lavado general en todas las estaciones  adecuándolas para hacer una desinfección y prevenir el contagio de este virus, y se hará una campaña de cuidado  y prevención con los usuarios", dijo. 

Menor falleció por mal estado de la vía Curos - Málaga

Por su parte, Metro Cinco Plus, estará suministrado gel antibacterial en los buses ante la propagación del virus y como prevención del mismo . 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad