SALUD

Jornadas de limpieza en Metrolínea por prevención del Covid - 19

Funcionarios de la Empresa de Aseo de Bucaramanga apoyarán las medidas de prevención para evitar el contagio del coronavirus.

En taquillas, validadores y buses del sistema de transporte masivo Metrolínea se ordenó  un lavado intenso y proceso de desinfección  que  desde hace varios años no se realizaba , esto con el fin de prevenir la propagación del virus tras la llegada del mismo a Colombia. 

Emilcen Jaimes, gerente de la entidad, dijo que este fin de semana se hará un lavado y limpieza especial en las estaciones y portales de Metrolínea con el acompañamiento de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab.

 "Para ello ha requerido a nuestros concesionarios  de operación y concesionario de recaudo y control para optar medidas  de prevención en las estaciones  como en la flota que está para el servicio del sistema, también, se va a hacer un lavado general en todas las estaciones  adecuándolas para hacer una desinfección y prevenir el contagio de este virus, y se hará una campaña de cuidado  y prevención con los usuarios", dijo. 

Menor falleció por mal estado de la vía Curos - Málaga

Por su parte, Metro Cinco Plus, estará suministrado gel antibacterial en los buses ante la propagación del virus y como prevención del mismo . 

Cargando