MARCHA

Con donatón costearán buses para marcha por Santurbán

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas dijo que está abierta una cuenta bancaria para que la ciudadanía haga sus aportes.

Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas reiteró su apoyo y participación a la marcha en defensa del páramo de Santurbán el próximo lunes 16 de marzo y por eso anunció que abrió una cuenta bancaria para que la ciudadanía colabore económicamente para poder costear los buses que saldrán desde Bucaramanga hacia la capital de Colombia.

Lea también: Menor falleció por mal estado de la vía Curos - Málaga

"La cuenta tiene una veeduría ciudadana poder recolectar recursos para los buses que nos transportarán y para que ustedes nos puedan acompañar. Yo estaré haciendo la primera donación y así todos los que se quieran sumar a la manifestación lo puedan hacer" manifestó el mandatario. 

El mandatario local aprovechó la oportunidad y agregó que por año su administración en conjunto con el acueducto metropolitano girará 8 mil millones de pesos para la protección del páramo de Santurbán y la realización de proyectos sociales de la provincia de Soto Norte.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir