Ciudades

VIRAL

VIDEO: Niña 'youtuber' pidió a Duque proteger a los niños del abuso sexual

La barranqueña María Antonia de cuatro años se ha hecho viral con esta particular petición al mandatario de los colombianos.

VIDEO: Niña 'youtuber' pidió a Duque proteger a los niños del abuso sexual

VIDEO: Niña 'youtuber' pidió a Duque proteger a los niños del abuso sexual / Foto: Cortesía para Caracol Radio

Bucaramanga

Ella es María Antonia una pequeña de cuatro años quien a su corta edad tiene un canal de Youtube llamado María Toñita y sus videos y allí aprovechó para enviarle un mensaje al presidente Iván Duque. 

Según Jhon Fredy Jiménez a su hija le nació hacer este video, luego de que ellos le explicaran lo que había sucedido en un barrio vecino, La Victoria, donde días atrás había sido abusada una menor de seis años

Después de escuchar la charla de sus padres, María Antonia decidió utilizar las redes sociales para hacerle un llamado al mandatario de los colombianos para que proteja a los niños y niñas que sufren de abuso sexual o maltrato. 

Señor presidente Ivan Duque🙏🏻

Señor presidente Iván Duque hoy le pido que nos ayude a cuidar más a todos los niños de nuestro país.. una petición con todo el corazón después de escuchar sobre lo sucedido en nuestro distrito especial, No queremos mas violaciones, somos niños inocentes y merecemos más amor más felicidad, menos daño, Dios nos guarde! 🙏🏻 ( Para todas las personas: Este video lo quiso hacer ella, solo ella tuvo la idea, y como padres solo podemos y debemos apoyarla. el objetivo es Unica y exclusivamente poder lograr que el presidente la oiga.. porque así lo desea ella, y qué papá no hace lo que sea por sus hijos? Esto es sin animo de lucrarnos , no nos interesa en lo más minimo ganar dinero por esto, además para ganar dinero por estos medios no es solo colocar un video y ya.. por favor tengan un poco mas de sentido común, el mensaje sale de su corazon nadie colocó esas palabras en su cabeza, nadie le mostró la noticia , ella escuchó y nos interrogó, nos pregunto que era violar, y de acuerdo a su edad le explicamos, por eso ella lo ideó y la apoyamos, muchas gracias a todas las personas que le están colaborando de buena manera y sin juzgar. Si tienen alguna duda con mucho gusto por el interno se las puedo responder. ) Alfonso Eljach Pdta: espero un audio a ver si me entendió o escucho mi video ☹️

Posted by María toñita y sus videos on Monday, March 2, 2020

La pequeña 'youtuber' espera la respuesta del presidente Iván Duque, y según sus padres lo que ella quería era poner a reflexionar a los adultos para que garanticen que los niños y niñas vivan su infancia con amor y respeto. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad