Ciudades

JUDICIAL

VIDEO: Estos son los encapuchados buscados por desmanes en la UIS

Por lo menos serían 20 jóvenes y la policía de Bucaramanga ofrece $1 millón a quien de información sobre estas personas.

Bucaramanga

En las últimas horas la policía de Bucaramanga ha difundido un panfleto con los rostros y características más significativas de los encapuchados que generaron desmanes el viernes pasado en la UIS. 

Según el secretario del Interior, José David Cavanzo, la comunidad será ficha clave para la identificación de estas personas que vandalizaron y quemaron una moto de la policía y se enfrentaron al Esmad. 

Lea también: Escasean los tapabocas en Bucaramanga

"Con ayuda de la comunidad y estos panfletos queremos identificar a los hombres que ocasionaron los disturbios y enfrentamientos en inmediaciones de la UIS. El Esmad siempre es y será el último recurso, no queremos que se sigan presentado estos actos vandálicos. Podemos decir que hasta le viernes no habíamos requerido la fuerza pública" indicó el secretario. 

Durante los desmanes se logró la detención de dos personas y se espera la identificación de por lo menos 20 jóvenes más que protagonizaron este hecho de desorden público.

La policía ofrece la recompensa de 1 millón de pesos por información de cada uno de los encapuchados. 

Los detenidos son tendrán que responder por los presuntos delitos de incendio, obstrucción de vías, lanzamiento de sustancias u objetos peligrosos y violencia contra servidor público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad