Ciudades

DESAPARICIÓN

Buscan colombiano desaparecido en México

Su familia en Santander no sabe de su paradero desde el pasado 23 de diciembre.

Buscan colombiano desaparecido en México

Buscan colombiano desaparecido en México(Caracol Radio)

Bucaramanga

Un colombiano fue detenido y desaparecido en México; su familia revela en Bucaramanga que por este caso hay tres policías detenidos.

Yamid Guerrero Contreras, de 34 años, se fue para México en noviembre. El pasado 23 de diciembre fue detenido por la policía en un operativo en el Distrito Federal y desde entonces no se sabe nada de él asegura su ex compañera Zaida Arguello.

La señora Arguello asegura que la detención de su ex compañero fue en realidad un secuestro; días después de su desaparición los captores empezaron a pedir plata por su liberación.

Paso a un carril hacia la Mesa de Los Santos

La incertidumbre es total sobre su suerte, "no sabemos nada de él, ya hay tres federales capturados que se supo que ellos habían participado por algunas cámaras de seguridad. Cuando a él se lo llevaron habían otras personas más, pero dicen que no saben nada", dijo Arguello.

La mujer criticó que pese a que ha intentado tener acercamientos con la Fiscalía en Bucaramanga, le han dado muchas vueltas al trámite y le tocó instaurar la denuncia por desaparición en Bogotá

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad