LLUVIAS

Mal estado de las vías deja a niños campesinos sin clases en Santander

Según la comunidad de Santa Cruz de La Colina,las actividades están paralizadas ya que no saben como movilizarse por daños de la malla vial.

Las clases paralizadas, la escasez de productos de la canasta familiar y la perdida de sus cultivos por no tener como sacarlos de las fincas, son los principales problemas que afecta a los campesinos de varias veredas y corregimientos de Matanza y Rionegro, donde las fuertes lluvias ocasionaron daños en la malla vial, con la caída de grandes rocas y de pequeñas montañas.

Los campesinos señalaron que sus hijos no están asistiendo a clases ya que no saben cómo movilizarse y sus productos agrícolas se están dañando ya que no se pueden sacar de las fincas para venderlos en Bucaramanga.

También hay escasez de alimento en la zona y además las personas enfermas no han recibido atención medica porque no hay como transportarlos a los centros médicos.

Se está pidiendo la colaboración de la gobernación de Santander con maquinaria pesada para poder arreglar las vías y permitir la movilidad.

Le puede interesar: Operativos contra limpiavidrios deja 11 detenidos

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir