OPERATIVOS
OPERATIVOS

Operativos contra limpiavidrios deja 11 detenidos

La personería, la policía y Migración Colombia iniciaron estos operativos ante las quejas de las comunidades.

 La Personería de Bucaramanga y la policía realizaron operativos en los semáforos de la ciudad, con el fin de controlar las personas que se encuentran realizando actividades de limpiavidrios en carros  y trabajo infantil.

Según el personero de Bucaramanga, Rafael Picón este operativo contó con el apoyo de Migración Colombia, Policía de Infancia y Adolescencia  y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

Agregó que son numerosas las quejas de las comunidades de Bucaramanga, quienes señalan que con estos limpiavidrios sea perdido la seguridad en los semáforos de la ciudad, ya que  cuando una persona no permite que le hagan el trabajo de limpieza del parabrisas de su vehículo, son agredidos verbalmente y  sus vehículos rayados y atacados con piedras por estos ciudadanos venezolanos que realizan este trabajo.

También utilizan niños para pedir limosna y cuando un conductor se niega  a suministrarle dinero son agredidos, especialmente las mujeres que se movilizan solas en sus carros.

Estas 11 personas que fueron aprehendidas en los semáforos no tenían la documentación en regla para permanecer  en el país y por lo tanto serán deportadas y especialmente quienes están delinquiendo.

Expresó el personero de Bucaramanga, Rafael Picón, que quienes tengan los documentos en regla y trabajen honradamente no van a tener problemas.

Le puede interesar: Confirmado: día sin carro en Girón será este jueves

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir