Ciudades

JUDICIAL

Mujer se fue a disfrutar el Carnaval y apareció muerta

Pese a que la mujer era oriunda de Riohacha, Guajira, llevaba más de 15 años viviendo en Piedecuesta.

Mujer se fue a disfrutar el Carnaval y apareció muerta

Mujer se fue a disfrutar el Carnaval y apareció muerta / Foto: Suministrada

Bucaramanga

Wendy Paola Flórez Pérez de 26 años viajó el pasado domingo a la Costa Atlántica a disfrutar del Carnaval de Barranquilla. Su viaje se vio frustrado el pasado 17 de febrero cuando fue reportada desaparecida a sus familiares.

De inmediato inició el calvario para una familia de Piedecuesta al enterarse que la mujer había desaparecido de un hotel del Rodadero en Santa Marta, en donde se alojó inicialmente. 

Las primeras versiones indican que la joven habría salido a comer sin sus pertenencias, y personal del hotel al percatarse que no regresaba dieron aviso a la familia en Santander. 

Aguacero generó inundaciones en tres viviendas

El hallazgo

Héctor Flórez, padre de la víctima decidió viajar a Santa Marta y tras iniciar la búsqueda con medios de comunicación y las autoridades, se reportó el macabro hallazgo. 

En Medicina Legal de Barranquilla estaba el cuerpo de una mujer con aparente signos de tortura. Había sido encontrado por pescadores en el sector de Tajamar Occidental, en Bocas de Ceniza.

VIDEO: Mal clima generó retraso de vuelos en aeropuerto Palonegro

Sus familiares corroboraron que se trataba de Wendy por lo que ahora piden a las autoridades tanto de Barranquilla como de Santa Marta la pronta individualización y captura de las personas que hayan cometido este crimen. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad