Paro nacional
Paro nacional

Así avanza paro nacional de maestros en Cali

Más de 20 mil maestros de instituciones públicas participan del segundo día de paro convocado por FECODE

Desde las seis de la mañana del viernes 21 de de febrero personas pertenecientes a la centrales obreras y maestros comenzaron a concentrarse en el oriente de Cali, específicamente en Puerto Rellena, sobre la autopista Simón Bolívar.

James Larrea, como uno de los organizadores de la movilización, anunció que la concentración en Puerto Rellena se mantendrá hasta las 9:30 de la mañana hasta que lleguen los estudiantes de la Universidad del Valle que decidieron unirse al paro nacional.

Lea también: Docentes en Cali participan del paro nacional convocado por FECODE

Luego partirán al Parque las Banderas y de allí hasta la Plazoleta de San Francisco, frente a la Gobernación del Valle, donde culminará la actividad.

La ruta que tomará será la calle 27 hasta llegar a la carrera 39, calle 5 y Parque las Banderas, desde allí se partirá por la calle 5 hasta la gobernación, donde se espera llegar al medio día.

Hasta el momento se mantienen bloqueos intermitentes en la vía sin alterar la movilidad de los vehículos, aseguró William Bermudez, SubComandante de Agentes de Tránsito.

Al mismo tiempo se aconsejó tomar vías alternas al norte durante la movilización por la calle 13 , 14, 16 y 26 o continuar por la autopista Simón Bolívar.

 


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir