MOVILIDAD

Habrá cambios viales por trabajos en Glorieta de Guatiguará

La secretaría de Infraestructura señaló que los trabajos están en el plan de manejo de tráfico general y comenzarán la próxima semana.

Por la construcción de la Glorieta de Guatiguará en Piedecuesta habrá algunos cierres y cambios viales. 

Los conductores deben tener en cuenta que se dará apertura del separador central de la autopista a la altura de la Transversal para dar acceso directo desde Guatiguará vía Bucaramanga. 

Además, el secretario de Infraestructura, Andrés Barragán señaló que por los trabajos se iniciará un cierre del carril interior de la calzada Piedecuesta - Bucaramanga, trabajo que será por dos días. "Habrá cierres parciales de carriles sobre la calzada oriental a la altura del retorno La Rioja tras la apertura del carril. Una vez terminado el trabajo se cerrará el carril derecho continuando con los trabajos hacia el norte". 

El secretario manifestó que la red semafórica del sector continuará funcionando y los cambios y cierres viales comenzarán desde el próximo lunes.

Los trabajos que tienen un 20% de avance en la primera se realiza frente al centro comercial y empresarial Eco Centro y la estación temprana de Metrolínea de Piedecuesta. Allí se construirá un Rotonda con sus deprimidos. 

La glorieta de Guatiguará tiene una inversión de 33 mil millones de pesos, dineros entregados por la gobernación y la alcaldía de Piedecuesta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir