Ciudades

SALUD

Mesa de trabajo con ambulancias

10 empresas se reúnen para dar una solución a las congestiones que originan luego de un accidente de tránsito.

Mesa de trabajo con ambulancias

Mesa de trabajo con ambulancias / Caracol Radio Bucaramanga

Bucaramanga

Tras la polémica desatada con el servicio suministrado por parte de ambulancias, Susana Teresa Gómez, representante de SG, dijo que se inició una mesa de trabajo con otras entidades para organizarse en los espacios cuando se originen accidentes de tránsito en el área metropolitana. 

"Actualmente se está realizando una mesa de trabajo con 10 empresas para que no lleguen las cinco ambulancias que la gente denuncia para una misma persona, estamos trabajando esa parte de organizarnos , no nos estamos matando por la guerra del centavo”, dijo. 

VIDEO: Ambulancias estarían cobrando por llevar particulares

Por otra parte, Gómez, aclaró que las autoridades  estarían dejando una imagen que no es de las empresas que manejan las ambulancias, puesto que lo único que quieren es suplir las necesidades de la ciudadanía. 

Queremos comentarle a la comunidad que no somos la imagen que nos están dando, prestamos un buen servicio a la comunidad para cumplir la necesidades de una persona que se accidenta”.

Finalmente reconoció que los conductores de ambulancias le prestan servicio a personas que presentan un dolor y que  dependiendo de la parte económica le cobran  el recorrido.

"Un servicio depende de la parte económica, es un servicio particular que se le presta y se lleva a la clínica más cercana". 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad