PROTESTA

Aplazado paro de transportadores

Conductores de buses urbanos manifestaron que suspenderán labores a principios del mes de marzo.

Tras el anuncio de que este jueves 20 de febrero los conductores de buses urbanos harían un cese de actividades, este martes la alcaldía de Bucaramanga sostuvo una reunión con los transportadores en la que no estuvo presente el mandatario Juan Carlos Cárdenas. 

Durante la conversación en cabeza del asesor de proyectos estratégicos, Ángel Galvis se discutieron las propuestas de bajo costo como el cambio de las rutas de los buses urbanos, la prohibición del parrillero y la implementación del carril exclusivo para el transporte público por la carrera 33. 

Lea también: Docentes de Santander marcharán este jueves

Sin embrago, Edwing Pinzón, presidente de Asintrasco manifestó que no se ve disposición por parte de la administración para llevar a cabo estas soluciones.

"Están muy pasivos, como que todo les parece que está bien. Se nos va a ir el año y no va a pasar nada. El día de mañana (jueves) cuadramos la fecha final para la hora cero del paro. Tenemos una fecha tentativa que es el 5 de marzo" manifestó el presidente. 

Aunque los transportadores están decididos hacer un cese de actividades, continuarán con las mesas de diálogo permanente con el Área Metropolitana y la alcaldía. 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir