Ciudades

MOVILIDAD

Vuelve a funcionar ruta P3 de Metrolínea

Será a partir del 24 de febrero y cubrirá los sectores de Caracolí y Bucarica en Floridablanca.

Vuelve a funcionar ruta P3 de Metrolínea

Vuelve a funcionar ruta P3 de Metrolínea / Foto: Cortesía para Caracol Radio

Bucaramanga

A partir del 24 de febrero vuelve la ruta P3 de Metrolínea que tenía su recorrido desde Caracolí y Bucarica pero que había eliminado a principios de este año. 

La ruta funcionará hasta las 2 de la tarde, todos los días y Metrolínea se comprometió a fortalecer el servicio con la operación de las rutas P5 y P6.

Al respecto la gerente de Metrolínea, Emilcen Jaimes señaló que "con esta medida se beneficia la movilidad de los usuarios”, puesto que a esta hora (desde las 2:00 de la tarde), se presenta toda la desalimentación de las personas que se trasladan hacia estaciones como la de Cañaveral, buscando allí la conexión para el retorno a sus hogares en los sectores de Caracolí y Bucarica".

En la reunión de varias horas también estuvieron socializando las soluciones, los presidentes de las juntas de acción comunal de estos dos barrios y el asesor jurídico de la Alcaldía de Floridablanca, Iván Vega.

El retorno de esta ruta será socializado en toda la zona suroriental del área metropolitana.

Por su parte, el Área Metropolitana dijo que espera que el Ente Gestor formalice las modificaciones que surtirán las rutas P3, P5 y P6, "con el objeto de expedir el acto administrativo de la autoridad de transporte metropolitano, que permita consolidar este importante acuerdo logrado con la comunidad" explicó el Director del AMB, Gilberto Moreno Ardila.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad