Ciudades

ATAQUE

Hijo de alcalde sufrió ataque de pitbull

El menor de cinco años fue mordido en su cara por este canino que permanecía sin bosal.

Hijo de alcalde sufrió ataque de pitbull

Hijo de alcalde sufrió ataque de pitbull / Foto: Cortesía para Caracol Radio

Bucaramanga

En un hecho desafortunado el hijo de cinco años del alcalde de Rionegro resultó con heridas en la mitad de su rostro tras un taque de un perro pitbull americano. 

El menor se encontraba en casa de sus abuelos cuando el canino que estaba en casa de un vecino, se abalanzó sobre él. Fue trasladado a la clínica Foscal de Floridablanca donde se recupera de las lesiones. 

También se reitera el llamado a los dueños de estos perros de "raza peligrosa" para que mantengan con bosal a los caninos y tengan al día todos los documentos que se requieren para tener una mascota así. 

No hay coso municipal 

Este tema también ha servido para hacer una fuerte crítica a la ausencia de un centro animal en el municipio. El perro que permanece sin bosal la mayor parte del tiempo según relataron a Caracol Radio fue devuelto a sus dueños por falta de un coso. 

El alcalde manifestó que el gobierno anterior no dejó en la vigencia futura presupuesto para la construcción de un coso por lo que están buscando un terreno para comenzar la obra y que quede plasmada en el plan de desarrollo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad