Ciudades

INCENDIOS

VIDEO: No hay maquina de bomberos por amenazas del ELN

Se presenta en Puerto Wilches donde bus de Cootransmagdalena no arriba al municipio con el repuesto que necesitan.

Bucaramanga

Cumplirá cinco día la máquina de bomberos de Puerto Wilches sin funcionar ya que desde Bucaramanga no ha salido ningún bus de Cootransmagdalena que traiga un repuesto que solicitó el cuerpo bomberil para poder arreglar el carro. 

VIDEO: Sin maquina de bomberos por amenazas del ELN

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1581870603230/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La suspensión de esta ruta de buses interdepartamentales se da por temor a las amenazas del ELN desde el pasado viernes. 

Edwuard Palencia, sargento encargado manifestó que el día de ayer les tocó apagar un incendio forestal de tres frentes con baldes de agua y ayuda de la comunidad. 

"La emergencia se presentó en el kilómetro tres en la finca de un vecino, donde se prendieron más de 35 hectáreas. Al lugar llegaron más de 15 unidades y un hombre nos prestó su camioneta para suministrar el líquido. Estamos esperando a que se normalice el sistema de transporte terrestre a ver si Dios quiere mañana llega el repuesto que estamos necesitando para la maquina" aseguró el sargento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad