JUDICIAL

Empezó a regir suspensión de porte de armas de fuego

Quien porte armas de fuego le serán decomisadas por las autoridades.

Coronel Cesar Montoya Delgado segundo comandante de la Quinta Brigada, señaló que la medida que suspende el porte de armas de fuego rige para los departamentos de Santander, sur de Cesar, sur de Bolívar, Boyacá, Norte de Santander y Antioquia.

Esta determinación tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del año 2020

Según el coronel Cesar Montoya, ningún ciudadano contará a partir de hoy con el permiso de porte de armas de fuego en las jurisdicciones de la quinta brigada, exceptuando algunos casos especiales.

Así mismo, informa que las autoridades competentes podrán imponer la sanción de decomiso a quienes incumplan con lo contemplado en la determinación del gobierno nacional y se le aplicará el artículo 83 del decreto 2535 de 1993.

La Quinta Brigada del Ejército Nacional invita a la ciudadanía en general a cumplir los parámetros establecidos por la Ley para evitar inconvenientes con la Justicia.

De igual forma, pone a disposición de los interesados la oficina de la Seccional Control de Comercio de Armas No. 55, ubicada en la Calle 14 No. 33A – 127, Barrio Los Pinos en Bucaramanga, Santander, para aclarar sus dudas o realizar los trámites correspondientes frente a este tema, y hace énfasis en que dichas diligencias se realicen de manera personal sin acudir a

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir