JUDICIAL

A la cárcel tres personas por casos de homicidios

Los crímenes fueron cometidos en Bucaramanga y Girón, en el desarrollo de fleteo y riñas bajo el consumo de licor.

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jairo Moreno Beltrán, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Robinson Osorio Rodríguez.

Los hechos ocurrieron el 23 de diciembre de 2019 en el barrio José Antonio Galán de Bucaramanga, donde Moreno Beltrán estaba departiendo e ingiriendo licor con la víctima, un conocido suyo, cuando se suscitó la pelea en medio de la cual le habría propinado varias heridas con arma blanca.

La Policía capturó este lunes 3 de febrero al indiciado, a quien la Fiscalía le imputó cargos por el delito de homicidio agravado, que él no aceptó.

En el segundo caso un juez de control de garantías, ante las pruebas presentadas por la Fiscalía, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Isalia Andrea García y Dubbier Jair Páez, por los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y hurto.

Le puede interesar:  Mineducación aún no avala estudiantes beneficiados con generación E

Estas personas con señaladas como presuntas responsables de los hechos ocurridos el 17 de julio de 2019 en el barrio Eloy Valenzuela de Girón, donde fue asesinado Edwin Sarmiento Vásquez.

La víctima estaba acompañada de una familiar con la que momentos antes había retirado dinero en un cajero electrónico en el barrio El Poblado. Posteriormente ambas personas abordaron un taxi hacia su casa, pero cuando llegaron a la vivienda, dos sujetos las abordaron y les exigieron el dinero que llevaban. Ante la resistencia de Sarmiento Vásquez, los fleteros lo atacaron con un arma de fuego.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir