Parapente

Parapentista alemán cayó en el techo de una vivienda en Armenia

La emergencia se presentó en el barrio 14 de octubre ubicado al sur de la capital del Quindío

Así quedó el parapente luego del accidente en una vivienda en Armenia /

La emergencia se registró sobre las 2 y 30 de la tarde en una vivienda ubicada en el barrio 14 de octubre al sur de Armenia cuando un parapentista cayó sobre el techo de estructura y luego al interior.

El accidente generó gran susto y conmoción entre los habitantes de la vivienda como de los vecinos, de inmediato avisaron a los bomberos, que llegaron hasta el lugar de la emergencia, que contó con el apoyo de la Cruz Roja y la policía.

El teniente Juan Diego Herrera del cuerpo de Bomberos de Armenia explicó que al llegar el lugar proceden a rescatar al parapentista en medio de los cables de energía y telefonía que cayeron tras el accidente.

Le puede interesar:Un parapentista venezolano muerto deja accidente en montañas del Quindío

El parapentista lesionado responde al nombre de Pedro Ramón Walter Citoler Harman de 50 años de edad de nacionalidad alemana que fue trasladado a un hospital de la ciudad con lesión en la zona del tórax.

Según la información de los organismos de socorro el turista alemán habría iniciado su vuelo desde el municipio de Roldanillo en el norte del Valle del Cauca y se desconoce porque llegó hasta la ciudad de Armenia.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir