Desarrollo rural

Campesinos serán involucrados en el Plan de Desarrollo de Dosquebradas

Representantes de 32 veredas del municipio industrial le expusieron al alcalde sus necesidades.

El alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos, se reunió durante el fin de semana con representantes agrícolas de las 32 veredas del municipio, para invitarlos a participar en la construcción del Plan de Desarrollo, que beneficie ampliamente a este sector.

Entre los participantes estuvieron miembros de las asociaciones de café, plátano, apicultura, porciolas entre otros sectores, quienes se comprometieron a trabajar y establecer las principales necesidades que hoy demanda el campo en Dosquebradas, para construir el Plan de Desarrollo 2020 – 2023.

Lea también: Gobernador de Risaralda se compromete con el desarrollo de Santa Cecilia

 "Queremos ayudar a nuestros campesinos con el mejoramiento de las vías, vivienda, deporte, educación y salud, todo esto lo queremos aplicar desde ya, desde el primer año", así lo afirmo el alcalde Diego Ramos.

A la reunión también asistieron delegados de la Carder, el ICA, Sena, entre otros centros educativos, pues también se tomó la decisión de buscar recursos y llevar la educación superior al campo para beneficiar a los jóvenes sin que dejen de lado el relevo generacional en la zona rural.

Cargando