Ciudades

Cartagena de Indias

Revisan obras hospitalarias inconclusas en Cartagena

La Administración invitará a los entes de control para hacer análisis jurídicos y técnicos de las obras

Revisan obras hospitalarias inconclusas en Cartagena

Revisan obras hospitalarias inconclusas en Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de indias

El Distrito hace seguimiento y control del estado de la infraestructura hospitalaria que se encuentra en construcción desde hace 6 años en la ciudad.

Esta administración encontró que en la ciudad hay más de 30 obras que llevan más de seis años en ejecución, y en su mayoría no han sido entregadas a satisfacción.

Entre las obras inconclusas en Cartagenas se encuentran las Unidades Primarias de Atención de Daniel Lemaitre, Arroyo de las Canoas, Arroyo, Punta Canoa, Puerto Rey, Punta Arena y el Centro de Atención Primaria de Los Cerros.

Por eso el secretario de Infraestructura, Gonzalo Jácome Peñaranda, se reunió con los representantes del Consorcio Interventoría Hospital Cartagena, para conocer en detalle el informe de gestión y revisión de los ajustes de los diseños prototipos, estudios de ingeniería, construcción, adecuación, ampliación, remodelación y dotación de estos centros de salud.

“Estamos haciendo un análisis del por qué han demorado en finalizar estas obras. En esta Administración debemos hacer optimización de los recursos y obras en calidad, en tiempo y forma, con planificación y control, pensando en el bienestar de todos los cartageneros”, precisó el secretario de Infraestructura.

La Administración invitará a los entes de control para hacer análisis jurídicos y técnicos, y así determinar las acciones a tomar en cuanto estos hechos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad