Bolívar

Instalan mesas territoriales para plan de desarrollo en el sur de Bolívar

Más de 250 personas asistieron a la instalación en Santa Rosa del Sur

La gobernación de Bolívar se trasladó hasta el municipio de Santa Rosa Sur, con el fin de arrancar formalmente las mesas sectoriales y colectivas del Plan de Desarrollo 'Bolívar Primero'. La invitación formal a cargo de la Secretaría de Planeación fue atendida por parte de alcaldes municipales, institucionalidad, funcionarios de entidades de diversa índole y comunidad en general.

"En 31 días de trabajo, hemos estado en dos ocasiones en Santa Rosa Sur, en el Magdalena Medio. Esto nos dice, que trabajaremos arduamente por el sur del territorio. Esta dinámica que inicia acerca de construir el Plan de Desarrollo por los diferentes Zodes del departamento, nos traerá grandes dividendos para así ejercer un buen gobierno para todos los bolivarenses", sostuvo el gobernador Blel.

Durante la instalación de las Mesas Territoriales participaron, el alcalde de Santa Rosa del Sur, Fabio Orlando Mendoza; diputados de la Asamblea Departamental, mandatarios municipales del cono sur, miembros de la Fuerza Pública, representantes de entidades garantes de la función en los territorios y comunidad en general.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir