Ciudades

Cartagena de Indias

Gremios de Magangué convocaron a un consejo de seguridad

Se acordó poner en funcionamiento diez cámras de seguridad

Gremios de Magangué convocaron a un consejo de seguridad

Gremios de Magangué convocaron a un consejo de seguridad(Alcaldía de Magangué)

Cartagena de indias

La Asociación Gremios Unidos de Magangué, (Asogrumag), convocó a un Consejo de Seguridad, con el objetivo de socializar con la fuerzas militares y Administración Municipal, qué medidas se van a tomar para trabajar por la seguridad en Magangué.

El Consejo de Seguridad se desarrolló en uno de los salones de la Cámara de Comercio de esta ciudad, donde en representación del alcalde Carlos Cabrales, estuvo Isaac Valdelamar, secretario General y del Interior, además asistió el comandante del Tercer Distrito de la Policía de Bolívar Jhony Gaviria y el mayor Ramírez de la Infantería de Marina.

Este Consejo de Seguridad es convocado cada tres meses y según manifestaron los miembros de Asogrumag, por primera vez cuentan con el acompañamiento de la Administración Municipal, la cual trabajará de manera articulada con los comerciantes, Juntas de Acción Comunal, Juntas Administradoras Locales y comunidad en general, para minimizar los índices de delincuencia en la ciudad.

“Durante este Consejo de Seguridad hicimos unos compromisos, entre estos una cita con el alcalde, donde socializarán las estrategias que se van a implementar en el comercio, para garantizar la seguridad. Además, poner en funcionamiento las diez cámaras de seguridad del municipio, así mismo, instalar alarmas comunitarias en los barrios cercanos al centro de la ciudad para fortalecer la seguridad en el comercio”, indicó Isaac Valdelamar, secretario General y del Interior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad