Lo más leído

  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información
  • Suspenden a 18 concejales y exconcejales de Floridablanca
  • Modifican protocolos de bioseguridad en Pereira

Hoy es noticia

Más temas
PEAJES

Proponen descuentos para pagar peaje en La Lizama

Esto tras la oleada de rechazos de la comunidad del sector por el nuevo cobro entre la vía Bucaramanga - Barrancabermeja.

Tras una reunión con la ANI, congresistas santandereanos han propuesto exonerar del pago del nuevo peaje de La Lizama a los ciudadanos que viven cerca a la zona. 

Tras el continuo rechazo de la comunidad tras la creación del nuevo cobro por la vía doble calzada de la Ruta del Cacao han manifestado sentirse afectados económicamente con dicha decisión. 

El senador Horacio José Serpa dijo que el nuevo cobró afecta el bolsillo de los habitantes de 17 veredas y 13 corregimientos que constantemente tienen que entrar y salir del puerto petrolero para realizar sus labores diarias. 

"Es complicado la exoneración porque hay unos modelos financieros, sin embargo, podemos evaluar mediante un fondo que nosotros tenemos el descuento de la tarifa para algunas comunidades que son afectadas en el sector que en su día a día se mueven en los kilómetros cercanos a este peaje" agregó. 

Falta esperar que la alcaldía de Barrancabermeja se ponga de acuerdo con la ANI para que se llegue a alguna conclusión y evitar un impacto económico fuerte a la comunidades por de este nuevo peaje en la vía Bucaramanga - Barrancabermeja. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir