ESPACIO PÚBLICO

Reforzarán Plan Maestro de Espacio Público

La administración de Juan Carlos Cárdenas ha dicho que el PMEP es una estrategia que se seguirá ejecutando a largo plazo.

Desde la administración de Juan Carlos Cárdenas se ha manifestado que el Plan Maestro de Espacio Público en Bucaramanga continuará con ciertas modificaciones para disminuir la informalidad especialmente en las calles del centro de la ciudad. 

Julián Silva, secretario de Planeación señaló que están analizando hacerle unas reformas al PMEP para que la mayor parte de los vendedores ambulantes puedan vincularse a la estrategia y que puedan trabajar en las calles sin ser excluidos por ciertos requisitos y que haya la capacidad suficiente para garantizar que puedan ingresar a la economía formal. 

"Es un plan de mediano y largo plazo por eso es casi que inviable pensar que de un día para otro vamos a tener las calles despejadas, de eso subsisten. Más bien pensemos en cómo logramos integrar a la economía a los que hoy están en ese espacio público y hemos diseñado numerosos mecanismos para que puedan hacer parte de ella, pero también respetando el espacio público" recalcó el jefe de la cartera. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir