JUDICIAL

Otro crimen en Puerto Wilches

Esta es la tercera muerte violenta durante lo corrido de enero.

Como Daniel Peña de 38 años de edad fue identificado el hombre sicariado en las últimas horas en el municipio de Puerto Wilches. Según las primeras versiones, esta persona se desplazaba en su motocicleta por zona rural cuando fue interceptado por un hombre, quien le habría propinado dos disparos.

La víctima falleció inmediatamente mientras que su verdugo huyó. Peña, según las autoridades, había llegado al municipio hace varios años en condición de desplazamiento, por lo que se investiga si el crimen estaría ligado a esto.

Aún es incierta la puesta en funcionamiento mañana del Hisgaura

Iván Madero presidente de la Corporación Regional Para La Defensa De Los Derechos Humanos, Credhos, señaló que la situación es preocupante dado que en este mes ya van tres asesinatos, "Puerto Wilches se caracterizó el año pasado porque se fortalecieron las rutas del narcotráfico y la presencia de actores armados como las Autodefensas Gaitanistas y el ELN".

El alcalde de la localidad decidió decretar toque de queda desde el miércoles a partir de las 9:00 de la noche para menores de edad. Entre tanto las autoridades realizan un consejo extraordinario de seguridad para buscar soluciones a esta ola de violencia

Cargando