Ciudades

Arte

El artista George Lewis expone en Cartagena “La consciencia del agua”

La exposición de 11 pinturas estará disponible hasta el 30 de enero en el hotel Casa Pestagua

El artista George Lewis expone en Cartagena “La consciencia del agua”

El artista George Lewis expone en Cartagena “La consciencia del agua”(George Lewis)

Cartagena de indias

George H. Lewis, famoso artista británico está celebrando una exposición titulada “La consciencia del agua” en Cartagena, ‪del 4 al 30 de enero de 2020‬ en el hotel, Casa Pestagua. La inauguración tendrá lugar ‪el 16 de enero‬ a las 7pm en presencia del artista.

"No es una casualidad que haya elegido celebrarla en Cartagena puesto que en esta ciudad histórica el agua y el Mar Caribe son dos elementos fundamentales. Como artista y curandero, George trata de transmitir que no podemos salvar a los ‪océanos‬ ni a los ríos de nuestro planeta si no nos respetamos a nosotros mismos primero, ya que nuestro ser está compuesto de un 70% de agua", asegura Lewis.

Lea también: Aeropuerto de Cartagena movilizó 5,7 millones de pasajeros en 2019

“En esta exposición de once pinturas me expreso a través del concepto del agua como si fuese un retrato. Le doy la misma importancia al retrato del elemento agua que le daría al retrato del alma humana”, explica Lewis.

George es un artista británico, humanista, filósofo y curandero. Como los grandes maestros en la historia del arte, su talento se expresa en varias disciplinas, como la pintura, filosofía, fotografía, escultura, música y astrología.

Este artista ha viajado por el mundo entero. Gracias a su sensibilidad y su conocimiento del Medio Oriente, ha realizado una serie de fotografías sobre género y sexualidad en esta región. Ha sido incluso pintor oficial en las cortes de la Reina de Bután y del Sultán de Omán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad