Ciudades

Bolívar

Se posesionan ediles en el municipio de Magangué, Bolívar

Durante el acto protocolario fueron posesionados 35 ediles, 7 por cada comuna

Se posesionan ediles en el municipio de Magangué, Bolívar

Se posesionan ediles en el municipio de Magangué, Bolívar(Alcaldía de Magangué)

Cartagena de indias

Ante el alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isacc, se posesionaron los ediles de las cinco comunas del casco urbano del municipio, los cuales trabajarán de la mano del primer mandatario para generar desarrollo en cada una de las comunidades que representan.

Durante el acto protocolario fueron posesionados 35 ediles, 7 por cada comuna. La instalación estuvo presidida por el primer mandatario local, quien expresó su deseo de trabajar con las Juntas Administradoras Locales, quienes a pesar del olvido en el que se han mantenido por Administraciones anteriores, como primer mandatario, les dará la importancia que se merecen, para construir junto a ellos la ciudad que sueñan los magangueleños.

Lea también: Hospital Universitario en Cartagena abre nuevos servicios

Así mismo, instó a los ediles a trabajar cumpliendo con lo que establece la ley. “Quiero que me acompañen en la elaboración del plan de desarrollo municipal, vienen proyectos importantes para Magangué, y sé de las múltiples necesidades que tenemos… vamos a trabajar en proyectos macros y pido la solidaridad de ustedes para poner un orden a Magangué, sobre todo en temas de seguridad”, indicó Cabrales.

Posteriormente se llevó a cabo el acto de posesión y juramento de cada uno de los ediles. Silvia Escorcia, edil de la comuna cuatro, recibió la posesión con gratitud y recordó a sus compañeros los compromisos que adquirieron con sus comunidades de trabajar en unión por el progreso de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad