Homicidios

Con cinco homicidios amanece este 31 de diciembre Medellín

A la fecha son 588 homicidios, 44 muertes menos que el año pasado

Aunque el mes de diciembre tuvo 10 días sin homicidios, el amanecer de este último día del año 2019, se reportaron cinco muertes violentas.

Los casos fueron en los barrios de Moravia, en Robledo, La candelaria, y en Belén Altavista. En los casos fue reportado el asesinato de una mujer, identificada como Marisol Villamizar Muñoz, de 23 años, quien presentaba herida ocasionada con arma de fuego.

Muy cerca, en hechos diferentes, murió Cristian David Posada Agudelo, un joven de 19 años quien tenía múltiples impactos ocasionados por arma de fuego.

En Moravia, dieron muerte a Christian Santiago Uribe García, de 26 años, donde hombres armados llegaron y le dispararon en varias ocasiones.

En la comuna 7 –Robledo, en el Ecoparque, fue hallado un cadáver a un sin identificar, al parecer, se trataría de un habitante de calle, quien murió luego de una riña y se golpeó con arma blanca, una persona fue capturada como presunta responsable del hecho.

Y en la zona céntrica de la ciudad, asesinaron a German Alberto Velásquez, de 49 años, quien recibió múltiples heridas ocasionadas por arma de fuego.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Medellín reporta a la fecha 588 homicidios, 44 muertes menos que el año pasado, lo que significa un 7 por ciento menos.

Preocupa a las autoridades y se llama la atención a la administración entrante, la muerte de mujeres, con 48 feminicidios este año, 7 casos más, debido a que se tenía 41 homicidios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir