Economía

Grupo EPM

Álvaro Guillermo Rendón sería el nuevo gerente de EPM

También se pudo conocer que Mabel López estará Telemedellín y el general en retiro José Gerardo Acevedo en seguridad.

Álvaro Guillermo Rendón sería el nuevo gerente de EPM

Álvaro Guillermo Rendón sería el nuevo gerente de EPM(Cortesía Twitter )

Antioquia

A horas de hacerse el acto de posesión del alcalde electo de Medellín, Daniel Quintero, empieza el sonajero de quienes lo acompañarán en el gabinete municipal en los próximos cuatro años.

Horas después de la renuncia de Jorge Londoño de la Cuesta, se conoció que el Grupo EPM sería liderado por el académico antioqueño Álvaro Guillermo Rendón, quien exauditor de la República, fue personero del municipio Envigado, y ha sido asesor del sector público y privado en diferentes municipios de Antioquia.

Es abogado, con posgrado en Derecho Administrativo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y en Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia.

Fue reconocido por ser asesor jurídico durante la asamblea nacional constituyente del año 91, en ese entonces representó los intereses del sector de hidrocarburos y energía.

Igualmente, Mabel López, quien hasta ayer estuvo en el canal regional Teleantioquia, llegaría como gerente del canal local Telemedellín.

También su amigo, Esteban Restrepo, liderará la Secretaría de Gobierno, y el general en retiro José Gerardo Acevedo, habría aceptado liderar la secretaria de seguridad de Medellín.

El gabinete completo se conocerá este primero de enero en la posesión que será a las 6 de la tarde, entre la Universidad de Antioquia y el complejo Ruta N, en la zona norte de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad