Ciudades

Cúcuta

“A trabajar por Cúcuta”: Alcalde Yáñez

Nuevo mandatario se posesionó ante el notario séptimo

“A trabajar por Cúcuta”: Alcalde Yáñez

“A trabajar por Cúcuta”: Alcalde Yáñez(Cortesía Caracol Radio redes Jairo Yañez)

Cúcuta

En medio de una sobria ceremonia y con un mensaje claro de construir ciudad, así asumió el alcalde de los cucuteños Jairo Yáñez, su mandato.

La posesión se dio en el recinto cultural más importante de Cúcuta, la biblioteca Julio Pérez Ferrero, con su nuevo equipo de trabajo conformado en su mayoría por mujeres y hombres con un alto nivel en formación profesional.

El mandatario tomó posesión ante el notario séptimo de la ciudad Manuel Carrizosa quien le tomo el juramento para asumir las riendas del municipio.

Su mensaje fue claro “no más corrupción, no más silencio complice, no más indignidad” propuestas que enarbolaron su campaña y que siguen siendo sus mensajes de manera permanente a los cucuteños en diferentes espacios.

“Es el momento de empezar a trabajar por la ciudad” el mensaje directo que utilizó y que advirtió será liderado con seis ejes temáticos como:

Cultura y participación ciudadana, desarrollo sostenible, seguridad humana, equidad y desarrollo social, tecnología y competitividad y visión a largo plazo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad