Ciudades

Concejos

Nuevos concejales de Cúcuta hacen empalme con salientes

El 2 de enero llegan a la corporación

Nuevos concejales de Cúcuta hacen empalme con salientes

Nuevos concejales de Cúcuta hacen empalme con salientes(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

En tiempos de empalme de todas las entidades del gobierno para que continúen los procesos que han sido dejados por las administraciones salientes, de igual forma los nuevos concejales de Cúcuta iniciaron una labor de cerca con los munícipes salientes para conocer cómo se desarrollan los proyectos en la corporación.

El dos de enero a las 4 de la tarde será la posesión de los concejales que estarán durante cuatro años acompañando al alcalde electo Jairo Tomas Yánez Rodríguez, generando gran expectativa en los procesos que acompañaran al mandatario.

Carlos Dueñas concejal electo por el Centro Democrático, le dijo a Caracol Radio que es importante empaparse de los temas que estarán desarrollando.

“Nos encontramos aquí presenciando todos los procesos y los debates de los proyectos de acuerdo, lo que se busca es llegar con los conocimientos básicos para asumir esta responsabilidad por todos los que nos eligieron” dijo el concejal.

Por su parte Jair Díaz concejal electo por Alianza Verde, de igual forma le afirmó a Caracol Radio que se debe llegar a trabajar por la ciudad para que siga con su desarrollo.

“Estamos muy pendientes de estos proyectos y esperamos que se logre una buena articulación entre el alcalde y los 19 concejales, somos los coadministradores del municipio y vamos a trabajar de la mano para que se pueda dejar una mejor ciudad de la que nos encontramos” dijo el concejal.

Por ultimó Carlos Alicastro concejal por Cambio Radical, le dijo a Caracol Radio que “nosotros somos la voz del pueblo que nos eligió y por eso estamos con todo el compromiso para hacer este empalme y que cuando lleguemos sepamos qué debemos hacer”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad