Ciudades

POSESIÓN

Urge poner en marcha App del río Magdalena: Alcalde electo

Alfonso Eljach anunció que envió una carta al presidente Iván Duque para crear el primer pacto social regional para Barrancabermeja.

Urge poner en marcha App del río Magdalena: Alcalde electo

Urge poner en marcha App del río Magdalena: Alcalde electo / Foto: Cortesía Caracol Radio

Bucaramanga

El mandatario electo de Barrancabermeja, municipio que ahora es distrito especial portuario, Alfonso Eljach dijo que se hace urgente poner en marcha las acciones de dragado del río Magdalena en territorio Santandereano.

Esta afirmación la hizo durante su posesión en el corregimiento El Centro.

El gobierno nacional aspira a que con la alianza publico privada aumente el volumen de carga a través del río Magdalena, se reduzca de la fragmentación de ecosistemas y se genere unos 3.800 empleos directos e indirectos.

El alcalde electo también anunció que envió una carta al Presidente Iván Duque solicitándole la creación del primer pacto social regional para hacer en la Magdalena Medio un restablecimiento social.

Durante la ceremonia también se refirió a las protestas nacionales que se vienen dando por parte de sindicatos y estudiantes y se refirió diciendo que son por razones justificadas, por lo que desde su Gobierno apoyará el empleo a los jóvenes y creará centros especializados de innovación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad